Home / Noticias / Anuncian recursos para ir en ayuda del sector turístico de la región

Anuncian recursos para ir en ayuda del sector turístico de la región

Autoridades regionales anunciaron medidas para ir en apoyo de las pequeñas y medianas empresas turísticas de la región. A través del programa PAR Impulsa Turismo de CORFO, se asignarán 1.150 millones de pesos para la recuperación de la capacidad productiva de las tres provincias de la región.

Al respecto, el director regional de CORFO, Gregorio Rodríguez, invitó a las empresas que pertenezcan al rubro turístico a postular del beneficio. “Los únicos requisitos son que tienen que tener un año por lo menos de constitución y estar registrados dentro de los códigos que el Servicio de Impuestos Internos ha determinado como empresas turísticas. El primer llamado fue regional y ahora lo estamos realizando por provincias”.

“Nos encontramos lanzando el Programa de Apoyo a la Reactivación, para generar proyectos que vayan en beneficio de las pequeñas empresas que trabajan y viven del turismo. Tuvimos un verano que tuvo en cierta manera un descanso, pero sabemos que hoy día no les alcanza para poder pagar todas las dificultades que sostuvieron el año pasado”, señaló el Intendente Pablo Herman.

Para postular debes ingresar aquí http://www.corfo.cl/…/2da_aoi_par_impulsa_turismo_coquimbo hasta el 22 de abril de 2021, a las 15:00 horas para la Provincia de Elqui.

#LaSerena

#Coquimbo

#RegionDeCoquimbo

#Turismo

Acerca de Prensa Norterama

Te puede interesar

22 detenidos por fiesta clandestina en sector San Juan de Coquimbo

Tras denuncias ciudadanas, carabineros de la Tenencia Las Encinas descubrió una fiesta clandestina en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *