Home / Linea Editorial

Linea Editorial

Línea editorial:
Como medio de comunicación www.radiolaserena.cl (audio y video) establece los siguientes puntos como aspectos centrales de su proyecto de medio de comunicación:
www.radiolaserena.cl (audio y video) presta especial atención a los problemas, necesidades y actividades de la comunidad a la que llega con su señal.
www.radiolaserena.cl (audio y video) se plantea como una alternativa de difusión participativa de la sociedad, involucrando actores políticos, Encargados y/o Directores de Servicios, Alcaldes, actores sociales como dirigentes, organizaciones, ciudadanos destacados, líderes de opinión en general.
Creamos un espacio de encuentro y diálogo entre los distintos actores, en el que también se asegurará la pluralidad de voces, sobre la base de la tolerancia y respeto.
www.radiolaserena.cl (audio y video) garantizará la transmisión de programas informativos, culturales, educativos y de entretención, siempre y cuando no se utilice este medio para expresar injurias y calumnias, y difundir contenidos o propaganda lesiva para los derechos humanos.
www.radiolaserena.cl (audio y video) no se hará responsable de las opiniones personales que en nuestra programación se emitan por las personas invitadas.