Home / Noticias / PDI detuvo a involucrado en saqueo al Hotel Costa Real

PDI detuvo a involucrado en saqueo al Hotel Costa Real

El 26 de noviembre de 2019, un grupo de desconocidos realizó saqueos, robo de especies y un ataque incendiario al Hotel Costa Real. Sin embargo, recientemente la Policía de Investigaciones (PDI) logró establecer la participación de un sujeto en el delito.

“Dentro de la labor de inteligencia policial y análisis criminal de los detectives de la PDI, en conjunto con la fiscalía de Focos Delictuales de La Serena, se logró establecer de manera técnica, la participación de un individuo de 27 años en el sitio del suceso y procedimos con su detención”, señaló el comisario Marcos Rojas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

El involucrado fue puesto a disposición de los tribunales, donde se formalizó por el delito de Robo en Lugar Destinado a la Habitación. De esta manera, el Juzgado de Garantía de La Serena dejó al imputado en Prisión Preventiva y otorgó 90 días para el desarrollo de la investigación.

Otro de los procedimientos realizados por los detectives de la unidad especializada en conjunto con la fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de La Serena, en el contexto de los incidentes ocurridos a finales de 2019, fue la detención de una mujer involucrada en saqueos en Mall Puerta del Mar, que finalmente fue formalizada por el delito de Robo en Lugar No Habitado.

#LaSerena

#PDI

#Saqueo

Acerca de Prensa Norterama

Te puede interesar

Chile goleó 3-0 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

#LASERENADEPORTES Chile goleó 3-0 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Con doblete de Erick …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *